En una reciente entrevista en el programa Olga, Paulo Dybala fue consultado sobre la chance de vestir la camiseta de Boca Juniors en algún momento de su carrera. El delantero de la Roma, con una sonrisa, respondió de manera clara pero dejando abierta la puerta al futuro: “Por ahora tengo contrato acá”.
La frase del cordobés no pasó desapercibida entre los hinchas xeneizes, que sueñan con verlo algún día en la Bombonera. Aunque hoy su presente está en la Serie A, la ilusión sigue viva por su cercanía con futbolistas ligados al club.
Recordemos que Paulo Dybala mantiene una gran amistad con Leandro Paredes, actual jugador de Boca, con quien compartió vestuario en la Selección Argentina campeona del mundo. Esa relación, sumada a su vínculo con otros compañeros albicelestes que pasaron por el club, alimenta las especulaciones de una posible llegada en el futuro.
Con 30 años, múltiples títulos en Italia y un Mundial en su vitrina, Dybala sigue siendo uno de los jugadores argentinos más destacados en Europa. Mientras tanto, su respuesta deja claro que su presente está en Roma, pero en el fútbol nunca se sabe… y los hinchas de Boca seguirán atentos a cada guiño del crack cordobés.
.jpg)
ONCE