Miguel Russo tomó una drástica decisión y dejó fuera a 11 jugadores en lo que sería el fin de un ciclo en Boca.

La noticia ha caído como un baldazo de agua fría en La Bombonera. Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, ha tomado una decisión inesperada al borrar de la lista de concentrados a nada menos que 11 jugadores, entre ellos a una de las figuras del equipo.

Una Decisión Impactante del Entrenador:

Russo compartió la nómina de citados para el primer partido del Torneo Clausura 2025, y la gran sorpresa fue la ausencia de Exequiel Zeballos, considerado hasta hace poco uno de los jugadores claves del conjunto xeneize.

Adiós al "Changuito"

Zeballos, conocido cariñosamente como el "Changuito", no viene atravesando su mejor momento, tal vez con la última imagen de su lesión muscular en el partido ante Auckland City. Pero su exclusión de la lista de concentrados ha sido sin duda una decisión que ha generado gran impacto en la hinchada.

Más Bajas Sorpresivas:

Pero Zeballos no fue el único futbolista borrado por Russo. Marcelo Saracchi, Camilo Rey Domenech, Marcos Rojo, Cristian Lema, Sergio Romero y Esteban Rolón también fueron excluidos de la nómina. En algunos casos, se trata de jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador, mientras que otros enfrentan lesiones.

La Probable Alineación ante Argentinos:

Mientras tanto, Russo ha realizado un ensayo formal de fútbol, dando una probable alineación para el debut ante Argentinos Juniors. La principal novedad sería la ausencia de Carlos Palacios, quien llegó al predio con un cuadro febril y no pudo participar de la práctica.

Un Panorama Incierto en Boca:

Sin duda, esta depuración de la lista de concentrados por parte de Russo ha generado un ambiente de incertidumbre en Boca Juniors. La salida de jugadores clave como Zeballos deja interrogantes sobre el rumbo que tomará el equipo en este inicio de temporada.

Los hinchas xeneizes estarán atentos a los próximos movimientos del entrenador y a cómo se acomodan las piezas en el plantel. Queda por ver si estas decisiones drásticas de Russo logran catapultar a Boca en la búsqueda de nuevos títulos.

NOTAS RECOMENDADAS